Skip links

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones generales de compraventa regulan expresamente las relaciones comerciales entre GEORGINA MEDEL HERNANDO, como titular del sitio web “www.blussa.com” y los clientes que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web de la misma.

La cumplimentación y envío de una orden de compra supone el conocimiento íntegro y la adhesión plena y sin reservas a cada una de las presentes condiciones generales.

La plataforma de comercialización online es accesible en el sitio web https://www.blussa.com, propiedad de GEORGINA MEDEL HERNANDO, con NIF 71297135X.

Ante las posibles modificaciones de las presentes condiciones generales, cuyo derecho se reserva la titular, se recomienda consultar y revisar de forma periódica el contenido de las mismas.

Para realizar cualquier consulta, el usuario puede enviar un correo electrónico a la dirección hola@blussa.com.

El simple uso y navegación por el Sito Web implica el conocimiento y aceptación del usuario de las presentes Condiciones Generales, las cuales son de plena e íntegra aplicación.

El buen funcionamiento de la web está supeditado al derecho de suspensión, total o parcial, sin previo aviso, del sitio web con el fin de incluir mejoras, modificar o realizar labores de mantenimiento.

COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA WEB

Para la compra online de los productos que aparecen en la web es necesario que se proceda al registro como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparece y siguiendo los pasos que se van indicando. El usuario / cliente es el responsable de la veracidad y exactitud de los datos registrados, comprometiéndose a su modificación cuándo se haya producido algún cambio.

El registro implica la asignación de un nombre de usuario y contraseña (establecida por el usuario) para acceder al sitio web y poder realizar las compras que se deseen. Tanto el usuario como la contraseña tienen carácter confidencial, personal e intransferible. Se puede acceder a la información y actualizarla a través del apartado “Mi Cuenta” de la web “www.blussa.com”.

GEORGINA MEDEL HERNANDO como titular del sitio web se reserva el derecho a denegar el acceso al servicio y a cancelar cuentas, en el caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable o las presentes condiciones de uso.

El sitio web “www.blussa.com” vende sus productos a través de la web dentro del ámbito geográfico de España peninsular, siendo necesario remitir un correo electrónico a pedidos@blussa.com para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, e internacionales.

El sitio web “www.blussa.com” se reserva el derecho de modificar, eliminar e incorporar productos en la web sin previo aviso.

Las fotografías de los productos son orientativas, no respondiendo el vendedor de las variaciones y calidad de las imágenes que aparezcan en los distintos dispositivos desde los que pueda acceder a la web el usuario. Es responsabilidad del mismo revisar la ficha técnica y especificaciones del producto antes de realizar la compra.

El sitio web “www.blussa.com”, no ofrece servicio de asesoramiento online sobre los productos ofertados, por lo que no se responsabilizará ni asumirá los errores de pedidos que sean consecuencia de seleccionar mal las medidas, cantidades, colores, etc. Al efectuar la compra el cliente declara conocer las características del producto conforme a las especificaciones técnicas que se publican en la web.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

En cada producto se indica el precio atendiendo al número de unidades adquiridas. A los importes indicados debe sumarse el importe correspondiente a la cuota de IVA o impuesto vigente que corresponda en el momento de la compra.

Los precios indicados podrán ser modificados en cualquier momento, si bien los productos se facturarán por el importe que aparezca en el momento de efectuar la compra y bajo la disponibilidad de ese momento.

Las ofertas que puedan publicarse en la web tendrán la vigencia y condiciones especificadas en la misma, finalizando en todo caso una vez agotadas las existencias.

En caso de no haber stock suficiente del producto seleccionado, el sitio web informará de la posibilidad de obtenerlo en otro momento.

SISTEMAS DE PAGO

La realización del pago podrá ser mediante tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria.

El pago mediante tarjeta de crédito o débito lo proporciona directamente la entidad emisora de la tarjeta, siendo su responsabilidad cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso de pago.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, será necesario el transcurso de entre 24 y 48 horas laborables para que el pago sea efectivo. Para facilitar el control y la operativa es necesario que en la transferencia se deje constancia del número de pedido correspondiente a la compra. En el caso de no recibir el pago efectivo en la cuenta del sitio web en el plazo de 7 días, el pedido se entenderá anulado.

PEDIDOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada la orden de compra, se remitirá confirmación del pedido a la dirección de correo facilitada por el cliente. Los plazos de entrega se comenzarán a computar desde que el pago sea efectivo.

Los plazos de entrega aparecen indicados en la web, considerándose los días como laborales. España Peninsular 1 – 2 días laborales, para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales, por favor enviadnos un correo electrónico a pedidos@blussa.com y nos pondremos en contacto con ustedes indicando el precio, empresa y plazo de envío estimado.

No obstante, el sitio web no se responsabiliza del incumplimiento de los mismos por causas ajenas a su voluntad y capacidad de maniobra, ni en los supuestos de fuerza mayor o caso fortuito.

ENVÍO

El envío tendrá el coste que se especifique en el sitio web “www.blussa.com” en el momento de efectuarse el pedido / compra, siendo los gastos de envío para España Peninsular de 6 Euros, y en aquellas compras superiores a 100 Euros el envío será gratuito.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales, por favor enviadnos un correo electrónico a pedidos@blussa.com y nos pondremos en contacto con ustedes indicando el precio, empresa y plazo de envío estimado.

Si el comprador es consumidor, y decide ejercitar su derecho de desistimiento, el coste del envío al vendedor lo asumirá el comprador.

Las entregas se realizan en días laborables de lunes a viernes. En el momento de la entrega del pedido el cliente deberá firmar la recepción del mismo. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega implica su conformidad plena con los productos recibidos.

El sitio web “www.blussa.com” no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

DEVOLUCIONES

El sitio web “www.blussa.com” admite cambios o devoluciones (desistimiento) únicamente dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado.

El artículo deberá ser devuelto sin uso, sin olores, sin daños y con su embalaje y etiquetas originales. Es responsabilidad del cliente el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte.

Los gastos de envío de devolución no se reembolsan en ningún caso.

Para efectuar la devolución de una prenda, el cliente debe rellenar el formulario indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección, número de pedido, detalles del producto que desea cambiar o devolver, así como la razón del cambio o la devolución.

El sitio web “www.blussa.com” gestionará el trámite y los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a reintegrar el valor, excluyendo el coste de envío de devolución, en un plazo máximo de 14 días naturales.

El sitio web “www.blussa.com” se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado y que no cumplan con las condiciones de nuestra política de devoluciones. En ese caso, las prendas serán enviadas de nuevo al cliente a portes debidos y no correspondiendo ningún reembolso.

RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB

Desde “www.blussa.com” realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad de los PRODUCTOS contratados, de la misma manera trataremos de evitar posibles errores en cualquier información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar de forma absoluta tales extremos. Asimismo, si el acceso a los servicios online pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación, mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios.

El sitio web “www.blussa.com” queda exonerada de cualquier responsabilidad y de las consecuencias de cualquier incumplimiento de uno o más de sus compromisos, si este incumplimiento se debe a un impedimento fuera de su control y que no sería razonable esperar o haber tenido en cuenta en el momento de la conclusión del contrato o haber evitado o superado sus consecuencias. Son considerados tales impedimentos liberando a la vendedora de su responsabilidad los siguientes eventos: huelga total o parcial, cierres patronales, interrupción o perturbación de los servicios de transporte, incendios, tormentas u otros desastres naturales, dificultades de abastecimiento, etc.

“www.blussa.com” no garantiza la ausencia de virus u otros elementos nocivos que pudieran ocasionar daños o alteraciones en el sistema informático por lo que no responderá de los daños que en este sentido puedan producirse.

Return to top of page

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete al mundo BLUSSA Y recibirás los mejores descuentos y novedades!