Skip links

Cómo ser la invitada perfecta en temporada fall / winter by BLUSSA

Cómo ser la invitada perfecta en temporada fall / winter by BLUSSA

En esta temporada un look de invitada perfecta puede parecer menos lucido, pero en BLUSSA no pensamos así.

Normalmente, tenemos menos eventos a los que asistir en invierno, por lo que nos cuesta más invertir en un vestido al que luego será complicado dar un segundo uso.
Nuestras blusas son la solución perfecta para encontrar ese look que despuntará en el evento y que ‘a posteriori’ podrás adaptar a tus looks de diario.

Es el momento idóneo para buscar en el armario de nuestras madres y amigas, ese abrigo vintage cuyo corte no nos llegaba a convencer, y reciclarlo. También podemos optar por invertir en una capa o estola de piel (hay pieles sintéticas ideales), ya que son un must para cualquier evento de otoño/ invierno y nunca pasan de moda.

La elegancia y el toque lo podemos dar, también, con un conjunto dos piezas.  Anímate, por ejemplo, con un pantalón palazzo que luego lleves al trabajo o una falda drapeada  y combínalo con una parte de arriba especial. Algo que nunca falla es lucir una joya, siempre hacen que tu look sea mucho más elegante y sofisticado. ¿Por qué no lucir un broche en el chaquetón o estola y añadir así un toque más personalizado y de tendencia?.

En esta temporada lo que nos suele costar un poco más combinar es el calzado. Nos podemos arriesgar con unas sandalias originales, pero lo que nunca va a fallar son los clásicos stilettos o unos zapatos de salón de terciopelo. En cuanto a los tocados, tenemos un montón de opciones, aunque una diadema o una chistera son siempre apuestas seguras. Para nosotras, la mejor manera de sorprender es ser diferente, original y buscar la versatilidad en las prendas, pero, sobre todo, ser siempre fiel a ti misma/o.

Return to top of page

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete al mundo BLUSSA Y recibirás los mejores descuentos y novedades!