Skip links

Colaboración con VIUME

Hola a tod@s!

Estamos encantadas de anunciaros nuestra colaboración con VIUME, vuestro estilista online personalizado.

Esperamos que os guste y que os animéis a utilizarlo, de tal manera que a la hora de comprar ropa, solo os preocupéis de vuestro tiempo libre!

Es súper fácil de utilizar, tan solo con unas preguntas personales sobre tus gustos y preferencias, Viume te lo envía a casa para que elijas lo que más te gusta y devuelvas lo que no te convence.

Si queréis más información podéis echar un vistazo a su página web y RRSS.

Enlace a la página de VIUME

A continuación, os dejamos una pequeña entrevista que nos hicieron.

 

  1. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describes tu estilo en 3 palabras?

Nuestros estilos son diferentes, a una le gusta ir siempre más arreglada, introduciendo tendencias en  sus looks diarios y la otra tiende más a usar una blusa blanca y unos tejanos dándole un toque con los complementos. Si nos describimos a las dos en conjunto usaríamos las tres palabras clave que tanto nos gustan: Básico, versátil y con detalle. Sabemos lo que más nos favorece a cada una e intentamos sacarle partido.

 

  1. ¿Cuéntanos sobre tu marca. ¿Cuál es su filosofía?

La versatilidad. Nos encanta que una prenda podamos usarla en diferentes situaciones. Nació de hecho con esa premisa. Queríamos que nuestras prendas se pudiesen utilizar con vaqueros y del mismo modo nos pusiésemos unos tacones y un bolso más especial, e irnos a un evento.

Las blussas son muy diferentes unas de otras, no tenemos una línea de patrón definido, todas tienen algo que a nuestro parecer las hace exclusivas y diferentes.

 

  1. ¿Qué prenda consideras indispensable para esta temporada?

Una blussa, por supuesto. Es un básico en cualquier armario, aunque depende de donde vivas, como es nuestro caso, un buen abrigo podría ser el aliado perfecto.

 

  1. ¿Qué opinión te merece la moda española?

Nos gusta mucho y cada vez más. España es un país con diferentes climas, personalidades e ideales y esto hace que podamos disfrutar de una amplia gama de colores, tejidos, estilos y mensajes.

 

  1. ¿Porque has decidido colaborar con Viume

Porque nos parece una iniciativa muy chula que va más allá del shop online. Hoy en día nuestros trabajos no nos permiten dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Nos parece un servicio muy TOP que exista un equipo de gente que estudie nuestros gustos y preferencias y nos lo envíe todo a casa. Te quedas con lo que te gusta y devuelves el resto. Otra de las razones es que blussa llegue a clientes que aún no conozcan la marca a través de esta iniciativa.

 

Os dejamos también el enlace a la entrevista en inglés (que además salimos nosotras XD) y al resto de entrevistas, para que conozcáis más diseñadores y gente muy interesante.

 

http://blog.viume.co/2019/01/10/interview-with-blussa-a-brand-we-work-with/

http://blog.viume.co/category/interviews/

 

 

Esperamos que os guste

!Muchas gracias!

 

#emblussate #modaespañola #emprendedores #fashion #ventaonline #newin #newbrand

Return to top of page