Skip links

B L U S S A, de vuelta al pasado

B L U S S A, de vuelta al pasado

Coco Chanel, Audrey Hepburn, Grace Kelly o la princesa Diana de Gales continúan siendo hoy en día auténticos iconos de estilo y fuentes inagotables de inspiración. Sus sofisticados looks, casi siempre adelantados a su época, poseen el privilegio de nunca pasar de moda.

Para Coco Chanel, una de las diseñadoras de moda más influyentes de todos los tiempos, la simplicidad era la clave de la verdadera elegancia, y razón no le faltaba, ya que dio pie a uno de los eslóganes más universales del mundo de la moda ‘menos es más’. El ‘menos es más’ también tiene mucho que ver con otra de las reglas básicas del estilo: no es lo que lleves, es cómo lo lleves. La oportunidad de vestirse de una manera cómoda sin por ello perder un ápice de elegancia.

Encontrar la inspiración perfecta para una colección nueva no es tarea fácil, pero existen dos palabras mágicas a la hora de hablar de prendas y de tendencias, ‘básicas’ y ‘versátiles’. Y esta es la propuesta que lanzamos desde B L U S S A, una colección crucero con piezas diferentes y únicas. Diseños exclusivos y versátiles, aptos para distintos tipos de looks tanto de día como de noche. Prendas todoterreno y muy apropiadas para un fondo de armario útil y con criterio.

Sin la influencia de las tendencias globales imperantes, puedes vestirte recuperando el estilo de las precursoras de la creatividad, el estilo y el glamour.

Return to top of page

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete al mundo BLUSSA Y recibirás los mejores descuentos y novedades!