Skip links

Afterwork con traje by BLUSSA

Esta práctica de acortar la semana y disfrutar de un tiempo de ocio ha encontrado hueco en el léxico y salir un rato el jueves se ha bautizado como “juernes”: salir el jueves con espíritu de viernes.
A continuación te vamos a mostrar imágenes que nos ayudarán a conseguir un look perfecto para estas salidas que requieren un estilo formal pero con un toque femenino y más casual.

El traje chaqueta es uno de los mejores compañeros para nuestras blussas ya que son ideales para llevarlas al trabajo y dar valor añadido a tu look “afeterwork”.

Busca la elegancia en los colores sobrios y combínalo con blussas blancas.

Ahora que llega el buen tiempo, utiliza el momento después de trabajar, en una terracita, para quitarte la chaqueta y lucir espaldas al aire (link) o de botones. (Link)

¿Qué os parece un traje oversize ceñido en la cintura? ¿Os atreveis con el clásico gris, o con el llamativo mostaza?

Los cuadros vinieron con mucha fuerza en temporadas pasadas, pero sinceramente, ¡no queremos que se vayan!. Para nosotras es un acierto en el mundo “oficina”, del “salir de compras”, del “salir a tomar el vermut”, del “ir a por los niños al colegio”, del “salir con los amigos”… en definitiva… del día a día. Acierto seguro!

Otro de nuestros favoritos sin duda alguna, es el “total white” (ó beige). Con los complementos en color piel o ante es de lo más estiloso en cualquier estación del año.

Combinarlo también con otras texturas y volúmenes, dan a tu estilo de diario un toque diferenciador.

No podíamos despedir esta entrada de hoy sin mostraros otra de los “must” de todas las temporadas de primavera- verano. El traje de lino. (Link)

                                                   

Las fibras naturales de estas telas son algo que puede diferenciarse del resto de prendas. Nos parecen aparte de sencillo y versátil, piezas únicas, que pueden darle a tu armario mucho estilo.

¿Y vosotras, qué opináis? 🙂

 

 

 

#estilo #lino #femenino #fashion #emblussate #madeinspain #style #pinterest #instagram #blussa #blussabrand #newbrand

Return to top of page